Servicios


Inteligencia Empresarial es una Agencia especializada en Consultaría y Capacitación enfocada a realizar estrategias efectivas para impulsar tu EMPRESA.


Conoce los servicios que tenemos para ofrecerte y juntos hacer que tu empresa desarrolle todo su potencial mediante la capacitación del personal y la optimización de sus procesos.

Curos Online y Presenciales

 
Todos nuestros cursos son impartidos por expertos en capacitación. Los cursos presenciales son realizados en prestigiados hoteles en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Mérida y Cancún.

Contamos con cupo limitado para garantizar atención personalizada y cuidar la calidad del aprendizaje.

Nuestros Cursos Online se realizan en tiempo real, podrás interactuar con los expositores y resolver todas tus dudas rápidamente.

Tenemos un cupo máximo de 15 participantes por sala para cuidar la atención al grupo.


Cursos Privados

Contamos con la modalidad "In house" en la cual acudimos a las instalaciones de tu empresa para capacitar a tus colaboradores en cualquiera de los temas de nuestro catálogo.

Está modalidad también se puede impartir vía remota, en ambos casos tendrás la oportunidad de escoger la fecha, el horario y adaptar el temario a tus necesidades con la ayuda del instructor titular por medio de una consultaría


Evaluaciones de la NOM035-STPS-2018

La NOM-035-STPS-2018 es una norma oficial mexicana que establece los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial en los centros de trabajo. El incumplimiento de esta norma puede conllevar multas económicas de hasta 250,000 pesos.

Nuestros servicios de implementación de evaluaciones de la NOM-035 te ayudarán a cumplir con esta norma de manera fácil y efectiva.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Asesoría y capacitación: Te ayudamos a entender los requisitos de la norma y a desarrollar un plan de implementación.
  • Instrumentación de las evaluaciones: Realizamos las evaluaciones de manera profesional y confidencial.
  • Análisis de los resultados: Te ayudamos a interpretar los resultados y a desarrollar un plan de acción.

Nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los tipos de empresas, independientemente de su tamaño o sector.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!